Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cuadro único en Valencia premiado con bono sorpresa

Por Meridiano

Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 11:04 am

Engels Medina / @engelsmedina23

El hipódromo Nacional de Valencia siempre se ha caracterizado por sus buenos dividendos. Y en la tarde del sábado hizo gala de esta fama, pues apareció un ganador único en el 5y6, el cual cobró 7.354.213.793,10. Además recibió un bono especial en Petros.

El triunfador concedió una entrevista en la que explicó cómo recibió la noticia de su bono. “El domingo en la mañana se comunicó conmigo el presidente del hipódromo; Antonio Álvarez, para felicitarme y decirme que en Valencia no se había colocado el incentivo de 250 Petros, pero como yo pegué cuadro único me iban a dar un bono especial de 100 Petros”.

“Después me llamó el administrador del hipódromo, me pidió una documentación para crearme una cuenta en Bancamiga. Efectivamente fui y me indicaron que ya estaba creada mí cuenta con un saldo a favor de 100 Petros tal y como me indicaron las autoridades del INH”, contó emocionado el afortunado.

El cuadro que selló en Valencia fue por un valor de 27 millones de bolívares, unos 14 dólares a la tasa oficial. Si se suman todos los premios que le repartió el Instituto Nacional de Hipódromos, el dichoso ganador totalizó más de ocho mil dólares.

Últimas noticias


FARÁNDULA