El potro de tres años Rockville presentado por el entrenador Carlos Uzcátegui y la monta del jockey profesional Jhonathan Aray se quedó con la quinta edición del Clásico My Own Business que se corre en distancia de 1.200 metros con un premio especial de $60.000.
NOTAS RELACIONADAS
Hijo de Bernardini gana el Clásico My Own Business
Luego de haber perdido en sus primeras dos presentaciones en el óvalo de Coche, el potro Rockville cosecha una racha de tres victorias consecutivas al ganar la tarde de este domingo 3 de agosto el Clásico My Own Business G3 en su tercera edición.
El hijo de campeón pistero y semental norteamericano Bernardini en la yegua madre Sara’s Pleasure por Street Cry ahora tiene una campaña en el país de tres victorias en cinco presentaciones y se lleva su primera prueba selectiva de grado.
Los parciales de la competencia fueron de 24’2 en los primeros 400 metros, la media milla en 48 exactos y los 1.200 metros en 73’1 con remate de 25’1 en los últimos 400 metros y generar un dividendo de 204.28 a ganador y 63.63 el place.
Los demás puestos de la pizarra fueron ocupados por el potro Snujake en el segundo lugar, Noah en el tercer puesto, Hollywood de cuarto y cerró Doble Ataque la quinta casilla.
