NOTAS RELACIONADAS
Kelvin Perfecto, conversó en entrevista con Meridiano Web este viernes 23 de agosto en el hipódromo La Rinconada, en el marco de la actividad de los traqueos, a fin de conocer los detalles de sus dos compromisos a participar en la reunión 32 del día domingo 25 de agosto con motivo a la celebración de la Gala Hípica y esto fue lo que comentó el joven jinete profesional.
Comienza tu primera monta con la yegua Linda Parts en la tercera carrera presentada por Ismael Paredes. Es tu quinta ocasión que estarás sobre el lomo de esta yegua. En su última actuación viene de ganar con ventaja de cuatro cuerpos en tiempo de 71.3.
-Esta yegua viene de ganar una excelente carrera con un buen tiempo, en la cuadra tanto entrenador, caballerizo, propietario y todo el equipo de cuadra está muy optimista ya que la carrera es muy agresiva adelante y cualquier cosa podemos agarrar en rio revuelto.
Luego en la quinta válida del programa montarás a Mi Catira Emma una Alazana de cinco años presentada por David Palencia ¿Cómo estuvo su preparación?
-Ella viene haciéndolo muy bien en sus trabajos, son excelentes para la carrera y yo creo que con un poco de suerte estaremos decidiendo esa carrera.