NOTAS RELACIONADAS
Este domingo, la atención en el hipódromo La Rinconada se posará sobre una de sus figuras emergentes: el joven y prometedor entrenador Ademar Rodríguez. Con una sólida representación de cuatro ejemplares inscritos para la reunión número 20, Rodríguez llega con grandes esperanzas para sus pupilos, buscando consolidar su ascendente carrera en el turf venezolano.
Viernes de Entrevistas: La Rinconada Carreras
El equipo de Meridiano Web tuvo la oportunidad de conversar con este estratega. Con la seriedad y el conocimiento que lo caracterizan, Ademar compartió valiosas perspectivas sobre la jornada. Durante la entrevista, detalló el meticuloso proceso de preparación de cada uno de sus caballos, las condiciones actuales en las que se encuentran y las posibles oportunidades que cada uno podría tener en las emocionantes carreras dominicales. Su análisis, siempre preciso, brinda una visión clara de las expectativas y del arduo trabajo que hay detrás de cada presentación.
“Buenos días a toda la afición hípica desde el hipódromo La Rinconada, invito a toda la fanaticada este domingo para que vengan a sellar su 5y6 nacional.”
Trainer desde la misma primera carrera de la tarde presenta al ejemplar El Dueño.
-Este es un caballo que anda en óptimas condiciones, lógicamente respetando al ejemplar importado. Pero considero que el nuestro puede decidir la carrera.
A la altura de la segunda válida, presenta dos ejemplares Gold Water y Prince Of Success.
-Ambos caballos andan muy bien, en el caso del primero él está recién llegado a la cuadra y vamos a la primera presentación en mis manos.
Prince Of Succerr, viene de ganar y mantiene condiciones, solo les digo que no lo dejen fuera en ninguna de sus combinaciones del 5y6.
Y en la carrera de los acumulados tiene la oportunidad de presentar a la yegua Gran Nasya.
-Esta es una yegua que anda en óptimas condiciones, y por tal motivo se las voy a indicar en características de línea por lo bien que anda, sumados a los reportes de cancha que son excelentes.