El Bloque Dearmas cada semana emite, a través de sus publicaciones, la mejor información para las carreras de caballos que se disputan en los óvalos del país como lo son: La Rinconada y Valencia. Las revistas Gaceta Hípica, Desbocado, Sin Freno y los suplementos de Meridiano Hípico y el Diario 2001, son las publicaciones editadas por esta empresa, que ayudan a los aficionados a ganar en el deporte hípico.
NOTAS RELACIONADAS
¡Este domingo 22 de junio, juega y gana con el 5y6 Nacional en La Rinconada a través de MeridianoBet! Las emociones comienzan a las 15:05, con seis apasionantes carreras donde la estrategia y la suerte se combinan para llevarte al triunfo. No te quedes por fuera y sigue la mejor información de los expertos pronosticadores del Bloque de Armas, quienes te darán las claves para acertar y multiplicar tus ganancias. ¡Apuesta, disfruta y vive la adrenalina del hipismo como nunca antes!
La línea de los favoritos de la cátedra es: Tapit´s Tale (Usa) ejemplar norteamericanos que viene a su tercera presentación y por la forma que viene de ganar debería volver a imponerse en el Hipódromo Internacional La Rinconada
PRIMERA VÁLIDA
| EJEMPLARES | PUNTOS |
| Good Blessing (Usa) | 10 |
| Gattaca | 7 |
| Copacabana | 7 |
| Vienna Dinamita | 3 |
| Mon Diplome | 3 |
SEGUNDA VÁLIDA
| EJEMPLARES | PUNTOS |
| Paradigma | 12 |
| Vinanduh | 10 |
| Premiado | 6 |
| High Potential | 3 |
TERCERA VÁLIDA
| EJEMPLARES | PUNTOS |
| Quality Princess | 13 |
| Money On Time | 7 |
| Miss Indiana | 5 |
| La Super Kat (retirada) | 4 |
| Namekun | 1 |
CUARTA CARRERA
| EJEMPLARES | PUNTOS |
| Sucro | 12 |
| Gran Azabache | 5 |
| Don Pacific | 5 |
| Drako | 4 |
| Zeppelin | 4 |
| My Returning Mate | 2 |
QUINTA VÁLIDA
| EJEMPLARES | PUNTOS |
| Tapit's Tale (Usa) | 15 |
| First Time | 9 |
| Predador | 3 |
| Fernando Cuarto | 3 |
| Manoepiedra | 1 |
SEXTA VÁLIDA
| EJEMPLARES | PUNTOS |
| Tea Tree Bay (GB) | 12 |
| Craigh Na Dun | 9 |
| Queen Visión | 8 |
| Timanfaya | 1 |
