Estos son los Stakes que montará Junior Alvarado esta semana en Saratoga

El látigo criollo tiene la semana completa de montas en el recinto neoyorquino

Martes, 13 de agosto de 2024 a las 11:25 am
Estos son los Stakes que montará Junior Alvarado esta semana en Saratoga
Foto: @coglianesephoto
Suscríbete a nuestros canales

La temporada de montas de Junior Alvarado continúa esta semana en el meeting de Saratoga, durante las cuatro jornadas de competencias que tienen esta semana en el recinto ubicado en uno de los condados de Nueva York.

Montas y Stakes de la semana.

Junior Alvarado tiene un total de 17 montas a cumplir, entre el miércoles 14 y el sábado 17 de agosto del 2024, en el meeting de Saratoga, donde incluye su participación en dos Stakes, uno de ellos, de grado 1, en la jornada del sábado en Saratoga.

La primera monta de Alvarado de esta semana, será en la tercera carrera del miércoles en un Allowance de $120.000, con el purasangre francés Immensitude, de un trainer de su confianza, como lo es William Mott, luego en la séptima del mismo día, se subirá al lomo de Fontanadredda, en un claiming de $35.000, y cerrará en la octava del programa en un Allowance de $110.000 con el purasangre irlandés Centuria, del trainer Dale Romans.

Para la jornada del jueves 15, Junior Alvarado tiene cinco montas más para cumplir, donde comenzará en la primera competencia, en un Maiden Special de $90.000 con el caballo Man of Mischief, del trainer ganador del Kentucky Derby, Kenneth McPeek, el compromiso más importante será en la séptima del jueves, donde se correrá el Rick Violette Stakes de $125.000, donde Junior Alvarado montará a Elysian Meadows de William Mott.

Por su parte, en la programación del viernes 16 de agosto, Alvarado tiene tres compromisos más, primero en la tercera en un Allowance de $95.000, con Boss Tweed de Gary Contessa, después en la octava del viernes en un Allowance Optional de $115.000, con el ejemplar Swoop to Finish y luego en la décima de la agenda del viernes con Dancing Dean en otro Allowance Optional, ambos, pensionados de William Mott.

Por último, en la jornada de carreras del sábado, que cierra la semana en Saratoga, Junior Alvarado, tiene siete montas que cumplir, donde la más importante, será en la decima carrera del sábado, donde se correrá el Alabama Stakes (G1), de $600.000, montará a America’s Vow.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo