Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esto le ocurrió a la pupila de Fernando Parilli, Anatolia, en La Rinconada (+Informe)

Participó en la segunda carrera de la jornada y contaba con gran favoritismo del público

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 10:24 am
Foto: José Aray

En la segunda carrera de la tarde, en el hipódromo La Rinconada, se corrió la edición XVI del Clásico Manuel Fonseca Arroyal (GIII), una prueba para potras de tres años que se median en distancia de 1.600 metros.

El entrenador Fernando Parilli Araujo se presentó en esta selectiva con la yegua Anatolia, perteneciente al Stud GDG, pupila que venía a su cuarta presentación y que estaría optando por su tercera carrera ganada.

En esta prueba no tuvo la misma suerte que las anteriores, pues no quedó en pizarra y arribó en la última posición luego de estar peleando los primeros puestos en los metros iniciales.

Luego de la carrera, su jinete Rafael Solano, informó a la junta de comisarios lo que observó de su conducida en el transcurso de la carrera, estas fueron sus declaraciones:

“INFORMES:

El jinete RAFAEL SOLANO del ejemplar ANATOLIA N° 05, informó que sintió a su conducida agotada desde los 600 metros finales.”

 

 

La de Parilli Araujo reaparecía luego de 63 días sin correr y esto quizá tenga que ver con el resultado final de la yegua, a casi 40 cuerpos de la ganadora Four Palms Queen, que al final se llevó la selectiva.

 

Últimas noticias


BEISBOL