El hipódromo La Rinconada tuvo este domingo 12 de noviembre del 2023, la reunión número 44 de la temporada con una agenda de 11 carreras, con el juego del 5y6 nacional a partir de la sexta prueba de la tarde y una Condicional Especial para yeguas ganadoras de tres años.
NOTAS RELACIONADAS
En la cuarta competencia de la tarde, exclusiva para caballos de tres y cuatro años, ganadores de dos carreras, en distancia de 1.300 metros, participaron seis ejemplares, donde ganó el pensionado de Ramón García, Vermelho con la monta del jinete Jaime Lugo.
En dicha competencia, el jinete aprendiz Hemirxon Medina llevó al purasangre St Pierre del trainer Gabriel Márquez, que partía como principal favorito de la revista Gaceta Hípica.
Al finalizar la prueba, el látigo informó a los comisarios de la pista que su conducido, venía haciendo extraños, así lo dio a conocer la Junta de Comisarios del INH en las resoluciones emanadas de la reunión 44 al final de la misma y que son publicadas en la cuenta de la institución en la red X.