Una jornada de nueve carreras se corrió este sábado 2 de agosto en el hipódromo de Valencia con el Clásico Natalicio del Libertador donde el entrenador Juan Carlos Pérez Pérez y el jockey profesional Jaime Lugo Jr. fueron los más destacados de la tarde de carreras.
NOTAS RELACIONADAS
Ganadores con el 5y6 de Valencia
La primera de las válidas del 5y6 de Valencia de este sábado se la llevó el ejemplar Special Edition presentado por Juan Carlos Pérez Pérez y montado por Maykor Ibarra con un tiempo de 81 en 1.300 metros con un pago de 83.47 a ganador.
Luego, el triunfo le llegó a Thunder King con la conducción de Francisco Quevedo con un tiempo oficial de 69’1 para 1.100 metros con un dividendo de 146.67 a ganador, también pensionado de Juan Carlos Pérez.
La tercera válida fue para otros presentado de Pérez Pérez, y en esta oportunidad le tocó a El Gran Oli con la monta de Jaime Lugo Jr. con un recorrido de 68 exactos para 1.100 metros y un pago de 112.91 a ganador.
La cuarta de las válidas fue un triunfo para Carupano Six, pensionado de José Jaramillo con José Alejandro Rivero en el sillín con un tiempo de 84’1 en 1,300 metros con un dividendo de 77.19 a ganador.
Por su parte la yegua Camila Alejandra se quedó con la quinta válida bajo la monta de Jaime Lugo Jr. y entrenada por Juan Carlos Pérez con un tiempo de 69’3 en los 1,100 metros de la prueba y un dividendo de 55.00 a ganador.
Por último, Rochy, del entrenador Edwin Pimente y la monta de Yonathan León se llevó la carrera de los acumulados con un tiempo de 76’3 en 1,200 metros con un dividendo de 90.08 a ganador. Los ganadores con seis fueron un total de 9490 tickets para un premio de 1.107.59 para cada uno.