NOTAS RELACIONADAS
Uno de los entrenadores con familia de sangre hípica, es el trainer Heli García Jr. hijo del entrenador del mismo nombre y con larga trayectoria en el hipismo venezolano, y este domingo volverá a ser parte de la reunión dominical, con la presencia de una yegua en una de las válidas del 5y6 nacional, como parte de la reunión 38 del 2024.
Declaraciones
El equipo de Meridiano web hizo presencia en las instalaciones del hipódromo La Rinconada, y logró conversar con el entrenador Heli García Jr. quien, tiene inscrita para correr a la yegua Victoria de Oro, con la monta de José Gilberto Hernández para el Stud Rodrígo, en la octava competencia del domingo, y cuarta de las válidas del 5y6 nacional. esta yegua tiene dos victorias en nueve presentaciones que ha realizado en el 2024, es hija de A.P. Excelent en Luna de Oro por Storm Force.
García conversó con el equipo de hipismo de Meridiano Web sobre si presentada y esto fue lo que dijo de la preparación que ha tenido:
“Para el día domingo tengo a la yegua Victoria de Oro, que ya ha corrido en el lote que le tocó, no tomen en cuenta su última carrera, debido a que ese día llovió y estuvo evitando los charcos, mientras no llueva el domingo, y todo este bien para esa carrera. Muchísimas gracias a Meridiano por su presencia.