NOTAS RELACIONADAS
La mañana de este miércoles, el equipo de meridiano hizo presencia en las instalaciones del hipódromo La Rinconada, para conversar con los protagonistas de la reunión 23, que se va a realizar el domingo 16 de junio del 2024, con una agenda de diez carreras, y el Clásico José Antonio Páez (GI), como parte del inicio de la triple corona del hipismo nacional.
Protagonista clásico:
Uno de los protagonistas de la reunión 23, es el e joven jinete profesional Kelvin Perfecto, quien tiene la responsabilidad de tres montas en la tarde dominical, las responsabilidades de Perfecto, son en la primera carrera, la yegua Boiled Milk, luego en la tercera del programa, el ejemplar Quiriquireño, y por último, en la quinta válida, en el Clásico José Antonio Páez, (GI), en distancia de 1.600 metros, montará al purasangre Red Time, del entrenador Freddy Escobar.
Kelvin Perfecto conversó con Meridiano Web, y esto fue lo que dijo para el portal de cada uno de sus compromisos.
“En la primera carrera montaré a la yegua del Stud MM, Boiled Milk, ella viene de ganar en su anterior, esperamos que vuelva a hacer una excelente carrera con ella”, luego en la tercera, competencia, al caballo Quiriquireño, del entrenador Riccardo D’Angelo, el cual viene subido de lote, ya que viene de ganar en su última. Hoy tuve la oportunidad de llevarlo al aparato, y tuvo un excelente brinco. El caballo llegó impecable después del trabajo, creo que él estará haciendo una excelente carrera esta semana”.
Por último, en la quinta válida, “estaré participando con Red Time, en el Clásico José Antonio Páez (GI), este caballo que tuvo un excelente debut. Después tuve la oportunidad de conducirlo en 1.100 metros, el ejemplar me demostró que es un galopador, me vuelven a dar la oportunidad, a insistir con le, porque desde un principio dice que era galopador, consideró que las distancias de 1.00 y 1.200 son muy cortas para él. La gente de la cuadra y su entrenador andan muy optimista con el ejemplar, y esperemos que haga una excelente carrera en el clásico.”