La reunión 32 de La Rinconada será una jornada de lujo, pues en el principal recinto del país se van a disputar un total de 10 competencias selectivas que incluye el Clásico “Cruz del Ávila” (GI) carrera que se presenta con una nómina de seis yeguas, en distancia de 1.900 metros.
NOTAS RELACIONADAS
La principal candidata
Daniela Runner, la yegua del Stud ‘Feralico’ que entrena Rafael Cartolano en yunta con Jean Carlos Rodríguez, es una descendiente de Champlain en Awesome Princess por Awesome Again se presenta con récord de siete victorias en diez presentaciones, y por la manera que viene de imponerse las últimas cuatro oportunidades es la principal candidata para lograr la victoria.
Hay que destacar que la yegua de cinco años propiedad de la familia Paparoni no conoce la derrota desde el año pasado el 17 de diciembre del 2023, fecha que inicia una racha ganadora de cinco victorias al hilo que incluyen cuatro pruebas selectivas entre ellas el Clásico Bambera (G2).
Así se puede apreciar en su más reciente ajuste: 14"2"- 28"1"- 41"2"- 55"1" (800) 67"4"/ 81"3"// en pelo cómoda y muy bien después de la raya con remate de 13"4" con traqueador J. PARRA. Según la hoja de ajustes de ayer miércoles 21 de agosto de 2024, publicada en todas las plataformas digitales del Instituto Nacional de Hipódromos y emanada de la División de Tomatiempos de esa institución.
(Para más información ingresa al link para observar con detalle el ajuste de este ejemplar https://t.me/INHOficial/462)
Otras favoritas
- Tequila: Parece haber retomado su condición su última no quería perder repite la monta Jaime Lugo.
- Ambrosia: Yegua que viene de perderse con Tequila todas las peleas, monta de Francisco Quevedo.