Este es el ejemplar retirado de la reunión 15 de Hinava 7-7-2024

Conoce al único ejemplar hasta el momento retirado en el óvalo valenciano

Sabado, 03 de agosto de 2024 a las 12:24 pm
Este es el ejemplar retirado de la reunión 15 de Hinava 7-7-2024
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Todo listo para la duodécima jornada hípica del año 2024 en el Hipódromo Nacional de Valencia, que este sábado 3 de agosto ofrece a los aficionados hípicos un interesante programa de ocho competencias, en las que se incluye el Clasico Natalicio del Libertador”  a disputarse en la segunda carrera y en la que cinco ejemplares buscaran el premio del evento y un monto especial adicional de $10.000. La reunión iniciará a la 1:30 pm y en la tarde sabatina de nuevo se ha incluido el 5 y 6 Nacional que comenzará en la tercera carrera, a las 2:50 pm.

Con un atractivo programa de ocho competencias, además, la afición hípica valenciana podrá disfrutar de un buen espectáculo y con ello la participación en este ovaló de jockey profesionales de la talla de Aranguren, Deyker, Lugo, Brito, Alvarado entre otros, algo que viene ocurriendo con frecuencia lo que trae un bonito espectáculo para todos los presentes. Aquí se detallan los ejemplares oficialmente retirados de la reunión N°15 de este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia: 

8ma carrera #10 Fire Woman  (Inflamación nudo miembro anterior derecho)

Esta yegua alazana hija de Champlain en Fire On Ice seria montada por el jinete aprendiz Franklin Velásquez que le descargaría un kilo, presentada por el entrenador Carlos Escobar Jr. que cuenta con una campaña de 17 actuaciones para una victoria, yegua nacida y criada en el Haras La Primavera. 

 

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo