Un total de 10 emocionantes competencias sin selectivas de Grado es la cartelera para la reunión número 7, a disputarse el domingo 02 de marzo en el hipódromo La Rinconada.
NOTAS RELACIONADAS
Precisamente la décima carrera, que es la sexta válida para el 5y6 Nacional es para caballos de 3 años, debutantes o no ganadores, en distancia de 1.100 metros.
Datos hípicos: La Rinconada
De los 13 ejemplares participantes para la carrera de cierre para el juego de la mayoría se encuentra el debutante Grandiossus (número 5), será montado por el jiente Yonkleiver Díaz y entrenado por Rafael Cartolano.
Además, el nacido y criado en el Haras La Primavera es primer favorito y la gran opción para Gaceta Hípica.
En su competencia debut del pasado domingo 16 de este mes realizada a la altura de la segunda válida de la quinta reunión, el pupilo de Cartolano quedó oficialmente retirado por escaparse antes de la carrera. En aquella válida el ganador fue para Astro Zeta
Este miércoles 26 de febrero, el conducido por Aranguren ajustó 30’’1, en silla de galope, muy cómodo, de acuerdo con la hoja de ejercicios de la División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromo (INH).
Favoritos de la carrera: Ejemplares
- Counsellor: Ejemplar que será conducido por primera vez por Robert Capriles y repite en está distancia, por lo que viene con mucho chance para buscar una victoria del año. Pendiente con este ejemplar para sus combinaciones.
- Thunder White: Debutante que es un producto de Constructor White, por lo que podría hacer una buena actuación en su estreno en el 5y6 dominical. Mucha suerte a todas sus conexiones.