Esta es la trifecta de la sexta válida de Ismael Martínez para cobrar el domingo en La Rinconada

Entrenador tiene cuatro ejemplares a participar en la jornada dominical

Viernes, 16 de mayo de 2025 a las 04:26 pm
Esta es la trifecta de la sexta válida de Ismael Martínez para cobrar el domingo en La Rinconada
David Urdaneta
Suscríbete a nuestros canales

El segundo meeting de la temporada hípica del 2025 continua este domingo con la celebración de la reunión número 18 del año con una agenda de 11 carreras a realizarse a partir de las 1:00 de la tarde, con la disputa de cuatro clásicos de grado y la presencia tradicional del juego del 5y6 nacional desde la sexta prueba de la programación.

La Rinconada: Entrevistas datos entrenador

Uno de los entrenadores que puede ser protagonista en la jornada dominical de carreras es el trainer de purasangres Ismael Martínez, quien hará participar a cuatro ejemplares suyos en tres competencias y este viernes conversó con el equipo de hipismo de Meridiano Web y esto fue lo que nos dijo de cada uno de sus pensionados.

“Comenzando en la séptima carrera del programa con el ejemplar Theo que reaparece después de un corto paro. Ha ido aumentando paulatinamente, sin embargo, yo aconsejaría que lo acompañen con el ejemplar Perseverante, un caballo que en su debut lo hizo bastante bien y quedó listo para esta carrera”.

“En la cuarta válida del 5y6 presentamos a la yegua Luce Di Luna, que reaparece después de un corto paro. Esta bastante bien, va a hacer una excelente carrera el día domingo”.

“Y para culminar, (en la última válida) corremos dos yeguas, Yarel y Lelizamar. Las dos andan bien, la primera ha ido mejorando paulatinamente y está bastante bien para este compromiso, al igual que Lelizamar que viene en el tope de sus condiciones, deberían acompañarlas con la número ocho, My Flirting Mate”.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 04 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo