Esta es la monta que le gusta a Rafael Solano para el domingo en La Rinconada

El experimentado jockey tiene tres montas en la primera reunión del 2024

Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 08:42 pm
Esta es la monta que le gusta a Rafael Solano para el domingo en La Rinconada
Foto: José Aray
Suscríbete a nuestros canales

La primera reunión hípica de 2024 en el hipódromo La Rinconada será este domingo 14 de enero, a partir de la 1:30 de la tarde, con una agenda de diez carreras, donde el jinete profesional Rafael Solano, va a iniciar la temporada con tres montas.

Meridiano conversó con él látigo y nos dio sus impresiones de cada una de las montas, y esto fue lo que nos comentó. Solano llevará su primera conducción en la segunda carrera con la yegua Anatolia, de Fernando Parilli Araujo, la cual ya montó en su debut y el acotó: “Es una yegua que lo excelente en su estreno, mantiene sus condiciones intactas, por lo que estará decidiendo la carrera”, En la siguiente carrera, se subirá sobre Miss Universo, del trainer Juan Carlos García: “Es una yegua que se mantiene a base Batea, y va a estar mejorando en esta presentación”.

Por último, en la segunda válida, llevará la conducción de Soldado del Rey, un macho castaño del trainer Ramón García Mosquera el cual a reaparecer en la pista luego de 189 días sin competir, del cual dijo: “Este caballo tiene problemas de genio, pero si entra entre partidor, esta semana va a estar decidiendo”.

                   

Para finalizar, le envió un saludo y feliz año nuevo a toda la afición hípica.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo