Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esta es la línea de Abraham Campos para el domingo en La Rinconada

El entrenador presenta a cuatro ejemplares en la reunión 46 del año

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 11:48 am
Foto: José Aray

Meridiano hace presencia en el hipódromo La Rinconada este miércoles 22 de noviembre del 2023 para conocer las impresiones de los protagonistas de la reunión número 46 que será este domingo 26 a partir de la 1 de la tarde.

Uno de ellos es el entrenador Abraham Campos, que tiene cuatro ejemplares presentados para la jornada dominical, y dio a conocer las condiciones de los mismos para las respectivas competencias.

Campos tiene un caballo en la tercera carrera del programa, exclusiva para caballo de cinco y más años, ganadores de una y dos carreras, en una condicional de reclamo que están valorados en $2.000 y $3.500, en distancia de 1.300 metros, donde han sido inscritos nueve ejemplares.

El trainer anotó la participación de Valientes Team con la monta de Lary Mejías. El preparador indicó del ejemplar lo siguiente. “es un caballo que viene muy bien para esta carrera, una carrera de reclamo, su última participación lo hizo bastante bien, para esta carrera tiene mejor condición, lo recomiendo bastante”.

                      

En octava carrera de la tarde, que forma parte del 5y6 nacional, al ser la cuarta de las válidas, Campos tiene dos purasangres: King Guerrero y Father Jesus, de los cuales señala: “Aquí Father Jesus se ve muy bien, esta de turno prácticamente, lo monta Maikel Rodríguez que esta ganando. Ya lo monto en una oportunidad y lo hizo muy bien, lleva hándicap de 55 kilos, pero creo que eso no va a ser inconveniente y va a imponer la velocidad en el tren de carrera, lo doy como línea”.

                      

Para la décima y última de la tarde, Abraham Campos, pone a correr a la yegua Waya Waya, de la cual indica: “ella anda bastante bien, la carrera va unida con las tresañeras, la doy en calidad de lanza, de sorpresa, con los dividendos del 5y6, la lleva Maikel Rodríguez y no la dejen por fuera, gracias nuevamente por la entrevista.

BEISBOL


FARÁNDULA