El hipódromo La Rinconada es protagonista de las grandes carreras de caballos que tanto emocionan al público hípico, en vísperas de la reunión 39 y en continuación de este tercer meeting, sigue el trabajo de todos los que hacen vida en el óvalo de Coche.
NOTAS RELACIONADAS
Conversamos con el entrenador Darío Piccinini desde las instalaciones de la cuadra número 14 ubicada en La Rinconada, quien cuenta con tres inscritos para la cita dominical y estas fueron sus declaraciones:
Inicia en la novena carrera cuarta válida con la yegua Super Periodista. ¿Cómo está entrenador, cómo se siente y cómo se prepara para este fin de semana?
-Muy bien contento, gracias por la oportunidad de dirigirme a toda la fanaticada hípica efectivamente presento tres ejemplares comienzo con Super Periodista ella viene a su primera incursión subida de agrupación en ganadoras de una, para esta oportunidad va tener que correr contra las yeguas más jóvenes, las cuatro añeras, la mía atraviesa muy buena condición.
Yo pienso que ella tiene condiciones y pedigree para correr la distancia de 1.400 metros y por tal motivo aconsejo no la dejen fuera de sus combinaciones en calidad de lance.
En la undécima carrera presenta a dos ejemplares Black Truffle y Spring Training, ¿Cómo han sido los trabajos con estas dos presentadas?
-La primera es una yegua que regresa luego de 168 días, tiene ejercicios destacados para este compromiso es su distancia, goza del buen descargo de cuatro kilos por parte del aprendiz Deyker Acosta ya que ella va pesada para esta agrupación y por tal motivo recomiendo no la dejen fuera de sus combinaciones.
En el caso de Spring Training es una yegua que esta de turno, está en carrera quizás ella tiene la ventaja por ese hecho, la monta del campeón Capriles yo considero que con esa doble formula se asegura la sexta válida. Muchas gracias por la oportunidad y la invitación es para que todos sellen el 5y6, finalizó.