Este jueves 23 de julio, el hipódromo de Del Mar presentó una cartelera de ocho carreras sin pruebas selectivas. En esta jornada, el entrenador venezolano José Francisco D’Angelo presentó dos ejemplares para una victoria y un tercer puesto.
NOTAS RELACIONADAS
Del Mar: José Francisco D’Angelo se estrenó en California
La sexta carrera de la jornada se corrió por un Allowance Optional Claiming valorado por $82,000 para yeguas maduras en distancia de 1,700 metros en pista de grama, en la cual Bojaca Blessing se lleva los honores con el jinete chileno Héctor Berrios, que constituyó un batacazo de $22,40 a ganador en la taquilla.
Bojaca Blessing, de P and G Stable LLC, ha logrado su segunda victoria de la temporada y la tercera de su vida en 12 actuaciones, acumulando and G Stable LLC, suma su segunda victoria en la temporada y la tercera de de por vida en 12 actuciones con una producción de $146,644 en el banco para sus conexiones. La hija de Cairo Prince, agenció un crono de 1:40.75 en la pista de césped del circuito californiano.
Para D'Angelo, este representa la primera victoria en el Summer Meet de Del Mar. El otro compromiso de la jornada para el destacado entrenador venezolano José F. D’Angelo fue con el ejemplar Zarafa, que llegó tercero en la octava carrera fue con el ejemplar Zarafa, que llegó tercera en la octava carrera de la jornada con la monta de Emisael Jaramillo.
Kikito, conocido entre sus allegados, tiene hoy un compromiso en Del Mar: estará en la sexta carrera con Gabaldón y Jaramillo en su lomo. Continua con sus compromisos el fin de semana en los hipódromos de Gulfstream Park, Del Mar y Colonial Downs.