Este domingo 12 de mayo del 2024, se realizó la reunión número 18 de la temporada y la segunda del meeting de mitad de temporada, con la celebración de diez competencias, donde se disputaron la edición 51 del Clásico Asamblea Nacional Bolivariana (GII), y el Clásico Hypocrite (GII), para hembras y machos de tres años.
NOTAS RELACIONADAS
Domingo perfecto para Ismael.
En la jornada dominical, el entrenador Ismael Paredes, participó con dos ejemplares, primero con la yegua Brianna, en la quinta competencia, y primera de las válidas del 5y6 nacional, reservada para hembras de cuatro años, debutantes o no ganadores, en recorrido de 1.300 metros, la cual, fue conducida por el aprendiz Carlos Brito, y ganó con un tiempo de 82,0, y pagó 46,09 a ganador.
Luego, en la octava del domingo, para yeguas de seis y más años, ganadoras de dos y tres carreras, en distancia de 1.200 metros, Ismael Paredes ganó con la yegua Linda Parts, conducida por Kelvin Perfecto, en tiempo final de 75.0 exactos, y la cual pagó un dividendo de 318,43 a ganador, para ser el batacazo de la reunión dominical.
Con estos dos triunfos, el trainer de purasangres lleva tres en la presente temporada, e igual la cantidad de triunfos que consiguió el año anterior. Es la primera vez desde que existen el formato de los meetings en el hipódromo La Rinconada, que Ismael Paredes, gana dos carreras en una misma reunión en el recinto caraqueño.