Durante la jornada de traqueo realizada en horas de la mañana de este miércoles 14 de mayo, Alain Casanova conversó en entrevista para Meridiano Web, a fin de conocer los detalles de su debut como entrenador de caballos de carreras.
NOTAS RELACIONADAS
En esta ocasión el nuevo trainer tendrá un ejemplar presentado para la jornada del 5y6 de la reunión número 18, a disputarse el domingo 18 de mayo en el hipódromo La Rinconada.
Entrevista: Carreras en Vivo La Rinconada
Entrenador Alain, gracias por la oportunidad de entrevistarte y coméntanos para nuestros lectores de Meridiano Web tu estreno como preparador aquí en La Rinconada
-Hola, saludos a toda la afición hípica. Esta semana debuto con la yegua Sweet Genesis para la cuarta válida y estoy agradecido con el Superintendente Nacional de Actividades Hípicas, Antonio Álvarez por la gran oportunidad y por esta meta.
Como usted lo acaba de menciona, hace su debut con Sweet Genesis para la cuarta válida para el 5y6 Nacional, con la monta del jinete Derrick Dellan quien le descarga 3 kilos ¿Qué nos puedes comentar de esta yegua?
Es una yegua que lo ha hecho de maravilla. Se encuentra extraordinaria tanto en la cuadra como en cancha y con un poco de suerte estaremos decidiendo la carrera.