El pasado jueves tres de octubre se conoció que el zuliano Javier José Castellano haría su regreso a las competencias hípicas, pero desafortunadamente no pudo cumplir con las montas que tenía programada para ese día en el hipódromo de Aqueduct, en Nueva York, EEUU, lugar donde se realiza el Belmont At The Big A. Así lo dio a conocer para ese momento por el agente del látigo criollo, el norteamericano P.J Campo al portal hípico DRF.
NOTAS RELACIONADAS
Lesión de Castellano
El ganador del Kentucky Derby 2023 sufrió una caída el pasado 30 de agosto del 2024, en medio de la Saranac Stakes (G3), en el mismo recinto norteamericano, la cual tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para ser operado y colocar unos clavos, a fin de ajustar la muñeca de su mano derecha.
Ya está al 100% recuperado
En días anteriores su agente informó que el cuatro veces ganador del Eclipse Award había briseado unos caballos, y fue cuando su mano derecha se volvió a inflamar en los ligamentos de su mano derecha, por lo que se meritaba un poco más reposo, cosa que el fusta zuliano cumplió con total disciplina.
Regreso a la acción hípica
El miembro del Salón de la Fama del hipismo estadounidense y ganador de más de 5800 carreras informó hoy sábado 19 de octubre del 2024 a la prensa norteamericana que estará de vuelta el próximo jueves 24 de octubre en New York (Aqueduct). Esta campaña para Castellano es de 75 visitas al recinto de ganadores en 593 intentos.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet