Englishman busca ratificar su reinado como el más veloz en la Breeders’ Cup Sprint (G1)

El recordhorse va el pote mayor de los dos millones de dólares de la prueba

Viernes, 30 de octubre de 2026 a las 11:17 am
Englishman busca ratificar su reinado como el más veloz en la Breeders’ Cup Sprint (G1)
@ChurchillDowns

La tarde del sábado en el óvalo de Keeneland en Kentucky verá en la octava competencia de programación a los mejores caballos sprinters de Estados Unidos en la edición 2026 de la Breeders’ Cup Sprint (GI) con un pote de premio de dos millones de dólares y una nómina oficial de 13 ejemplares de tres y más años en distancia de 1.200 metros en arena.

BreedersCup: Englishman a confirmar que es el más veloz en la Breeders’ Cup Sprint (GI)

La prueba cuenta con la presencia del potro de tres años y sensación de la presente temporada, Englishman, pensionado de la doble coronada CherieDe Vaux y su jockey de confianza el doble coronado boricua José Ortiz.

El hijo de Maxfield parte como principal favorito para quedarse con la victoria luego de haber destrozado los cronometros en sus pasadas actuaciones que incluye récord de pista en el óvalo de Saratoga donde ganó el Woody Stephen Stakes (GI) y el Allen Jerkens Memorial (GI), respectivamente.

Englishman tiene un récord en el año de tres victorias en cuatro presentaciones y cuatro en cinco actuaciones como purasangre ha sumado casi $800.000 en dinero producido para C R K  Stable, como posibles rivales para evitar que el potro de tres años se consagre, están el japonés T O Elvis con la conducción de Ryusei Sakai y los norteamericanos Nakatomi de Wesley Ward con Tyler Gaffalione y Listenupshance de Doug O’neill con el venezolano Emisael Jaramillo en la silla.

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?