La cuarta carrera de la jornada del viernes en el óvalo de Gulfstream Park, significó la segunda monta de la tarde, para el experimentado jockey venezolano Emisael Jaramillo, en una programación de diez pruebas, donde el criollo cumple con una jornada laboral de cuatro montas a realizar.
NOTAS RELACIONADAS
Primera del viernes
La cuarta del viernes en Gulfstream Park en un Maiden Special de $25.000 para potros de dos años, en recorrido de 1.100 metros en arena, donde Jaramillo montó al dosañero Grand Ávila, del Gran Pollo Stable, el cual salió vencedor, al cruzar primero la meta con un tiempo oficial de 66,4, generó un dividendo de $5.20 a ganador, $3.20 el place y $2.80 el show del tercer puesto.
Para el potro de dos años, es su primer triunfo en dos presentaciones que ha realizado. Es un hijo del semental Improbable en la yegua Thats our Princess por Curlin, el cual fue comprado en la pasada subasta de septiembre en Keeneland por $130.000.
Para Jaramillo fue su victoria número 132 del año, y la 19 del meeting de Sunshine Meet, donde va cuarto en ganancias obtenidas y tercero en lauros alcanzados, y para este fin de semana, tiene un total de 16 montas a cumplir entre este viernes y el domingo 3 de noviembre del 2024, de las cuales, tres de ellas son en Stakes de $95.000 que se van a realizar en el recinto de Hallandale Beach.