Este viernes 10 de noviembre del 2023, se cumplió una nueva jornada de carreras en el hipódromo de Gulfstream Park, con una agenda ocho carreras, entre arena y grama, donde los jinetes venezolanos tuvieron la oportunidad de cosechar más victorias.
NOTAS RELACIONADAS
Emisael Jaramillo logró par de victorias con sus montas del inicio del fin de semana en el óvalo de Hallandale Beach en Florida, aparte de las dos fotografías, el nativo de Tucupido, estado Guárico obtuvo un segundo lugar.
El jockey criollo logró su primera fotografía en la séptima prueba de la tarde, con el ejemplar Happy Together del trainer Todd Plecher, con el que pagó a ganador $6.40 y $3.40 a place, en el segundo lugar, llegó el venezolano Leonel Reyes con el purasangre Brookmesa.
Mientras que, en la última carrera de la tarde, Jaramillo cerraría la tarde, tomándose la foto con Gran David, del entrenador venezolano Víctor Barboza Jr. ejemplar que pagó a ganador $9.80 y $5.40 a place.
Con las dos victorias de este viernes, el látigo criollo se ubica en el quinto puesto de la tabla de jinetes más ganadores en Gulfstream Park, en la campaña actual que finaliza el próximo 25 de noviembre de este 2023.