La jornada laboral de montas de esta semana, para el jockey venezolano Emisael Jaramillo, comenzó desde este jueves 1 de agosto, donde realizó par de montas en el hipódromo de Colonial Downs, y lo hizo de manera perfecta.
NOTAS RELACIONADAS
Jornada perfecta
Este jueves el venezolano Emisael Jaramillo tenía dos montas firmadas en el recinto de Colonial Down, las cuales ganó. La primera de ellas, la consiguió en la séptima competencia de la tarde del jueves, en un Maiden Special para potros de dos años, en distancia de 1.600 metros, donde ganó con The Brigade, pensionado de Mark Casse, con el cual hizo un tiempo de 98,4 y pagó un dividendo de $4.60 a ganador, $3.20 el place y $2.20 el show.
La segunda de las montas de Jaramillo del jueves en Colonial, la realizó en la 12 carrera de la jornada, en un Claiming para ejemplares de tres y más años, en recorrido de 1.660 metros en tapeta, donde triunfó con Wy Time, un pupilo de Rohan Crichton, con el cual hizo un tiempo oficial de 96, exactos, y pagó $3.20 a ganador, $2.60 el place y $2.60 también el show para el tercer puesto.
Otra más en Gulfstream
Por su parte, este viernes, 2 de agosto, Emisael Jaramillo regresó a Gulfstream Park, y en la sexta carrera de la jornada, en un claiming para machos y hembras de tres y más años, en recorrido de 1.700 metros, Jaramillo logró la ganancia con Wicklow Gal, con un tiempo de 104,3 y un dividendo de $7.60 a ganador, $4.00 el place y $3.00 el show para el tercer puesto, en yunta con el trainer venezolano Carlos David.
Jaramillo ha ganado tres de sus últimas seis montas que ha realizado, y cinco de las diez que ha montado en las últimas tres reuniones que ha participado, y se coloca a cinco de las 100 en el año, para ser apenas el segundo venezolano en alcanzar la cifra, y mantener una racha de nueve años con 100 o más triunfos de manera consecutiva.