Emisael Jaramillo a punto de alcanzar esta cifra de victorias por noveno año seguido

El campeón del látigo cumple con una excelente temporada en el Royal Palm Meet de Florida

Viernes, 09 de agosto de 2024 a las 05:06 pm
Emisael Jaramillo a punto de alcanzar esta cifra de victorias por noveno año seguido
Foto: @GulfstreamPark
Suscríbete a nuestros canales

El hipódromo de Gulfstream Park inició este viernes, una nueva semana de tres reuniones del Royal Palm Meet, que se realiza en el recinto ubicado en el estado de la Florida y que cuenta con una gran delegación venezolana que hace vida en el óvalo de carreras.

Cerca de las 100 en el 2024.

En la quinta prueba de la tarde del viernes, se corrió un Maiden Claiming para machos de tres y más años, en distancia de 1.700 metros, en pista rápida, con un premio de $36.000, donde el lauro lo consiguió el ejemplar Disattached, pensionado de David Fawkes y el cual fue montado por el jockey venezolano Emisael Jaramillo.

Jaramillo marcó un tiempo oficial con el purasangre en la competencia de 101,3 y generó un dividendo de $7.00 a ganador, $4.20 el place y $3.20 el show de la carrera, para superar a su compatriota Edgar Pérez, quien llegó segundo con el caballo Noble Tiger.

                   

Disattached es un tresañero el cual se mantiene invicto en dos presentaciones que ha cumplido en el 2024, para sus dueños, el Repole Stable, bajo el entrenamiento de David Fawkes, y para el jockey venezolano Emisael Jaramillo es su victoria 98 del 2024, para colocarse a dos de las 100, por noveno año consecutivo desde que llegó a Estados Unidos, y se consolida en en el segundo lugar del Royalm Palm Meet con 76 lauros conseguidos hasta los momentos.

Jaramillo cumple este viernes una jornada de seis montas firmadas, y entre sábado y domingo, tiene un total de 16 compromisos por cumplir, donde sobresalen el Sharp Susan Stakes y el Proud Man Stakes para el sábado.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo