Se llevó la moto
El pasado viernes 11 de octubre se realizó la entrega de la moto 0 KM de Empire Keeway al afortunado ganador. Se trata del señor José Alberto Mogollón Capuano, residente de Puerto Cabello.
NOTAS RELACIONADAS
La entrega se realizó en la ciudad de Valencia, en el concesionario de Empire Keeway. Los encargados fueron el director de Gaceta Hípica, Engels Medina, y el Gerente de Ventas de la zona centro, Oswaldo Malpica.
Ganadores de las revistas del 9 de octubre
- Primer lugar: $500 Fabiola Cabrera CI. 29.828.345
- Segundo lugar: $300 Gabriel Gonzalez CI. 14.356.838
- Tercer lugar: $200 Elio Álvarez CI. 10.417.615
Sorteo especial acumulado
Las revistas de esta semana (16/10) participan por el primer sorteo especial acumulado de $2.200. Además, $1.000 a repartir entre tres afortunados:
- Primer lugar: $500
- Segundo lugar: $300
- Tercer lugar: $200
- Especial acumulado: $2.200
https://www.instagram.com/p/DBRAjcdpBzH/
Cada revista tiene un cupón en las páginas centrales con un número participante. ¡No lo rompas, no lo desprendas y no lo botes! La próxima semana tendrás que adquirir nuevamente un ejemplar y revisar los números ganadores en el cintillo superior de las portadas. Si el número de tu cupón aparece en las portadas, repórtate como ganador. Esta dinámica se repetirá cada miércoles hasta el 20 de noviembre de 2024.
Notifica tu premio
Los ganadores son elegidos al azar a través de una aplicación online en el Bloque DEARMAS. Cada ganador cuenta con 72 horas hábiles, a partir de la difusión de los ganadores, para reportarse. Debe hacerlo a través de un mensaje por SMS o WhatsApp al número 0424 1221655. O también por correo electrónico a la dirección: [email protected].
Último sorteo extraordinario
El último sorteo extraordinario contempla una moto 0 KM. Compra esta semana la Gaceta Hípica, Sin Freno y Desbocado, porque mientras más ejemplares adquieras, más oportunidades tendrás de resultar ganador.
Para más información del concurso y el mundo hípico, sigue en redes sociales a @GacetaHipica. ¡Suerte y Gaceta Hípica!
Por Andrea Matos Viveiros