Este domingo 22 de junio de 2025, el Hipódromo La Rinconada celebra su reunión número 23 de la temporada hípica. La jornada promete gran emoción con un programa de once competencias, el cual incluye dos importantes pruebas selectivas de Grado III. Estas son el Clásico "Ángel Francisco Parra" y el Clásico "El Corsario", ambos se disputan sobre 1.100 metros con una atractiva bolsa de $60.000 a repartir.
NOTAS RELACIONADAS
La tercera válida para el juego del 5y6 Nacional será, a la altura de la octava competencia para yeguas nacionales e importados de 6 y más años, ganadoras de 4, 5 y 6 carreras en distancia de 1.100 metros.
Datos hípicos: La Rinconada Dividendo
Miss Indiana (6) se presenta como una de las participantes más interesantes en esta carrera válida. La castaña de 7 años, una hija de Great War Eagle en La Quimera por Wildcat Heir, cuenta con la repetición de su jinete habitual, Yamper González, quien la conoce a la perfección y ya la ha guiado al triunfo. La yegua, que representa los colores del Stud "La Vieja", es presentada por Abraham Campos. Su reaparición, tras 70 días sin competir, añade un elemento de intriga a su actuación.
Resulta particularmente interesante que Miss Indiana es el nombre que más suena a última hora entre el público apostador. Esta tendencia se hizo evidente durante la visita del equipo de Meridiano a la jornada de traqueos de hoy, viernes 20 de junio, donde sus trabajos previos a la carrera, dejó excelentes impresiones.
Aunque en su última presentación la pupila de Campos arribó en la sexta casilla del Clásico Peggy Azqueta (GII), dominado por Bella Catira, no debemos olvidar su convincente victoria en la carrera número 82 de este año. En esa ocasión, demostró su capacidad al superar a un grupo de similares características con una ventaja fácil de nueve cuerpos, registrando un tiempo de 66.2 para los 1.100 metros.
Buen dividendo: Datos Gratis La Rinconada
Para la carrera de este domingo, Miss Indiana regresa a un lote que le es familiar. A pesar de que muchas revistas especializadas no la incluyen entre las principales favoritas, su desempeño en cancha y la confianza con su jinete de la cuadra la convierten en una atractiva alternativa de buen dividendo para la fanaticada hípica. No la subestimes, podría ser la sorpresa de la jornada.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.