El jockey venezolano Franklin González Jr. tuvo una destacada actuación durante la jornada de este martes en el hipódromo de Parx Racing, situado en la ciudad de Bensalem, en el estado de Pensilvania. Durante esta fecha, el jinete criollo firmó tres compromisos de monta.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los momentos más memorables de la jornada fue su desempeño en la primera de sus montas, correspondiente a la primera carrera del programa del día. Allí, González Jr. sorprendió a todos sobre el lomo del caballo Jesse, logrando una victoria inesperada que se convirtió en un verdadero batacazo para la taquilla.
Parx Racing: Franklin González Jr. sorprende con su primera monta
En total, la cartelera del día cuenta con nueve carreras, en las cuales el jockey venezolano participó activamente, dejando una buena impresión en los aficionados y expertos del hipismo local.
Franklin González Jr. guio de manera formidable al ejemplar Jesee para el entrenador Alfredo Velázquez y para la propietaria Anita Velázquez. Jesee es una potra de tres años que hizo su debut en esta prueba especial de reclamo para perdedoras valorada en $19,000.
La hija de Uptowncharlybrown en Nasty Nemisis, por Old Trieste, consiguió el triunfo con registro de 1:18.76 para 1.300 metros. En la taquilla dejó un pago de $22.20 a ganador, $12.80 a placé y $6.60 a show. Esta fue la segunda victoria de la temporada para el jinete venezolano y la 78 de por vida en Estados Unidos.