La tarde de este sábado 25 de enero fue la jornada de competencias en el Hipódromo Tampa Bay Downs en Tampa, Florida, Estados Unidos con la presentación de nueve carreras. El jockey venezolano Samy Camacho también destacó al ganar tres carreras en el óvalo estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
Tres victorias, Tampa Bay Downs - carreras - sábado
En la cuarta competencia obtuvo la victoria con la debutante Sudden Switch (número 7 en la gualdrapa), presentada por Chad Brown, para el Stud Wise Racing LLC, registró 99.3 para los 1.636 metros (1 yarda 40 milla). Pagó un dividendo de $7.00 por ganador, $3.80 el Place y $2.80 el Show.
Luego en la sexta del programa, Camacho ganó con el caballo zaino Summer Bee (número 11 en la gualdrapa), entrenada por Michael Dini, en defensa de los colores para el Stud Ballybrit Stable LLC, con un tiempo final de 71.1 para los 1.200 metros (6 furlongs), pagó $7.40 a ganador, $5.40 el Place y $4.40 el Show.
Finalmente, el látigo criollo conquistó la octava del programa con otro debutante en este caso un hijo de Uncle Mo que tiene por nombre Garamond (número 8 en la gualdrapa), bajo la preparación de Chad Brown alcanzó el tiempo de 77 en los 1.300 metros (6 y medio furlongs) para el Stud Juddmonte, el cual, pagó un dividendo de $3.60 por ganador, $2.60 el Place y $2.10 el Show.
Lucha por el meeting, hipódromo - jinetes
Samuel Camacho suma su temporada número 13 en los óvalos norteamericanos y en lo que va de año acumula 20 victorias. Gracias a las visitas al recinto de ganadores semana a semana se mantiene líder en el actual meeting que se lleva a cabo en dicho óvalo con tres triunfos por encima de su colega Marín.