El entrenador Abraham Campos con mucho chance de sorprender este domingo

El entrenador presenta a cuatro ejemplares en la reunión 24 del año

Miércoles, 19 de junio de 2024 a las 10:36 am
El entrenador Abraham Campos con mucho chance de sorprender este domingo
Suscríbete a nuestros canales

Este miércoles, el entrenador de caballos Abraham Campos conversó con el equipo de Meridiano Web desde las instalaciones del hipódromo La Rinconada, como uno de los protagonistas de la reunión 24, que tendrá una programación de diez competencias interesantes que incluye una selectiva, Copa Gaceta Hípica, a la altura de la quinta válida del 5y6 nacional.

Presentados de Campos en la reunión 24

El entrenador tiene dos ejemplares en la primera carrera del programa, exclusiva para yeguas de cinco ganadoras de dos carreras, en distancia de 1.300 metros y esto fue lo que indicó: “Tanto Queen Barbara como Waya Waya no deben tomarle en cuenta sus últimas carreras ya que fueron violentas y de mucho tropiezo, esta carrera es mas suave hay menos trafico pueden sorprender amabas andan muy bien en excelente condiciones”, puntualizó.

En la séptima de la tarde, lo que sería la tercera válida, Campos inscribe a Rey del Castillo con el profesional Maykor Ibarra y dijo: ¨Caballo con bastante chance, espero mucha mejoría y de ganar arrojaría un excelente dividendo, no lo dejen por fuera en ninguna de sus combinaciones ya que anda en excelente condiciones”.

Ya en la última competencia, cierran sus compromisos con el ejemplar Chon Brady número cinco y comentó: ¨Tengo bastante expectativas con él, gano bien la carrera de perdedores luego lo probé en la larga no le fue bien, para esta oportunidad la carrera es bastante pareja, es la última válida y el mío puede sorprender”, finalizó.

                                 

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo