El hipódromo de La Rinconada se desarrolla este domingo 1ro de junio la vigésima reunión, con una programación de 11 carreras, sin eventos selectivos.
NOTAS RELACIONADAS
Datos hípicos: La Rinconada
La primera carrera de las no válidas en distancia de 1.400 metros el tordillo Tapit's Tale (Usa) (número 4) fue el ganador pero en vista que quedó invalidado para todos los juegos, Visión (número 1) fue el caballo que produjo el dividendo de Bs. 60,17 a ganador, con un tiempo de 84,4.
Luego en la segunda prueba para el mismo recorrido de 1.400, el triunfo fue para el importado Special Element (Usa) (número 2) con Jhonathan Aray en el lomo y Carlos Luis Uzcátegui en la preparación, con un crono oficial de 82,2 y un dividendo de 55,00 bolívares a ganador.
En la tercera de las no válidas nuevamente para el mismo tiro (1.400), se la llevó Bendecida con un tiempo oficial de 86 segundos exactos y arrojó un dividendo de Bs. 123,07 a ganador.
La cuarta de la tarde de carreras se la llevó la británica Tea Tree Bay (GB) (número 5), conducida por Winder Veliz y presentada por Carlos Luis Uzcátegui para la distancia detuvo el crono en 99,2 y generó un pago de Bs. 29,48 a ganador.
Para cerrar el ciclo de las no válidas, Marakovitz (número 8) fue la tresañera que visitó al recinto de ganadores, con la monta de Francisco Quevedo y el entrenamiento de Jorge Salvador, con crono de 85.1, al mismo tiempo pagó un dividendo de Bs. 71,13 a ganador.
Monto 5y6: La Rinconada
El monto recaudado del sellado para el juego del 5y6 nacional para esta reunión 20 fue de Bs. 80.342.420,00, una cifra récord por sexta semana, de los cuales, Bs.43.384.906,80 se repartirán entre los ganadores con los seis ejemplares de la fama, mientras que, para los ganadores con cinco, se repartirá Bs.11.247.938,80.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet