Luego de que el Instituto Nacional de Hipódromos informara por sus diferentes redes sociales las inscripciones que serán parte de la reunión 37, que está conformada por 10 carreras a realizarse el domingo 29 de septiembre, entre ellas una prueba selectiva el XXIV Clásico Hípica Nacional (GI) en el hipódromo La Rinconada.
NOTAS RELACIONADAS
Se pudo apreciar que dos purasangres que van a correr este domingo, casualmente van a participar en el juego de 5y6 aparecen inscrito de acuerdo al programa oficial de @Inh ahora con el entrenamiento de Abraham Campos cuando venían de ser presentados por el trainer Yanir Hurtado.
El cambio de cuadra es una situación regular que ocurre con alguna frecuencia en el hipismo donde los propietarios buscan nuevos rumbos con el fin de obtener nuevas victorias.
Cambio de entrenador y reaparece
Cuarta Válida
Carrera para caballos de cuatro años debutantes o no ganadores con el numero nueve en la gualdrapa se dará de la partida el hijo de Farraj el tordillo Ilustre ejemplar que en su mas reciente a pesar de partir mal arribó a solo cuatro cuerpos y medio del ganador de la prueba Astrofísico, presenta ahora Abraham Campos.
Sexta Válida
Una carrera especial para yeguas nacionales e importados de seis y más años ganadoras de 3,4 y 5 años con una nómina de 13 participantes y que por el puesto de pista número 6, se dará de la partida Miss Indiana una castaña de seis años hija de Great War Eagle en La Quimera con campaña de 5 victorias en 12 actuaciones, que reaparece luego de 147 días sin correr ahora bajo el entrenamiento de Abraham Campos.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet