Las carreras de caballo para este próximo domingo darán inicio a la 1:00 pm con una nutrida programación de 11 carreras que forman parte de la reunión 46, a realizarse este domingo 01 de diciembre en el hipódromo La Rinconada.
NOTAS RELACIONADAS
Un total de seis caballos de tres años ganadores de 1 carrera (a excepción de carreras de reclamo) se encuentran inscritos para la primera del programa, donde los que más oportunidad según el público apostador son: Gran Lorenzo, Gran Alabama y Arrebol.
Por la sorpresa
Prince Cheraf (número 5 en la gualdrapa), es un producto de King Seraf en Indelible Rouge por Woodman, retorna después de 49 días a la pista caraqueña. Para esta ocasión será montado por primera vez por el destacado látigo profesional Jhonathan Aray y preparado por Luis Peraza para el Stud ‘Chyml’.
El nacido y criado en el Haras La Orlyana no se encuentra entre lo más cotizados es esta ocasión. Su más reciente participación del pasado 13 de octubre no fue su mejor carrera al arribar en la octava casilla a 18 cuerpos del ganador Niño Lorenzo en una carrera de apenas nueve participantes lo que significó una prueba preparatoria para la Serie Hípica del Caribe.
Un ajuste con sabor a buen dividendo
El conducido por Jhonathan Aray de segunda vuelta 15- 27"3"- 40"2" (600) 53"2"/ 67"3"// 84"3"/// En pelo cómodo y muy bien con remate de 12.4 con el traqueador Joel Mendoza. Así fue observado en la hoja de ejercicios de ajuste de parte de la División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).
Favoritos de la carrera
- Gran Lorenzo Viene de correr en dos Condicionales Especiales ante ejemplares superiores y no ha deslucido, insiste Medina, es el ejemplar lógico de la carrera.
- Gran Alabama Se ha visto muy recuperado en la cuadra del efectivo “Ricky” va a su tercera presentación desde que lo recibió, no lo olviden que tiene importantes que lo acreditan.
- Arrebol Su última ganó una gran carrera luego de sortear problemas en la partida, para esta ocasión libre de tropiezos y con la monta de Capriles será un ejemplar duro de vencer.