Este sábado se disputaron seis carreras en el hipódromo V Centenario, en República Dominicana, en la cual, la dupla venezolana del jinete Javier Villalobos y el entrenador también criollo Germán León se combinaron para ganar las dos primeras carreras de la cartelera, saturnina.
NOTAS RELACIONADAS
Venezolanos a poder
La primera carrera de la jornada del sábado, el triunfo para el ejemplar Lee Alejandro, que por disposición reglamentaria consiguió la victoria en tiempo de 1:16 para 1,300 metros.
Posteriormente, Melozo, también con los mismos colores de Lee Alejandro del stud Doña Bella, se quedó en el triunfo en una carrera que se disputó en distancia de 1,200 metros con registro de 1:12:1/5.
José Villalobos, con estos triunfos, llegó a 31 victorias en 162 compromisos de monta, que lo ubican en la séptima casilla de la estadística, donde el líder es Trusman Quevedo con 91 lauros.
Entre tanto, el entrenador venezolano Germán León, pelea el mitin con Armando Pérez, quien es el líder con 43 triunfos. El criollo suma 42 en 269 presentaciones.
Este martes sigue la emoción en el hipódromo V Centenario en República Dominicana, con el acostumbrado programa de seis carreras.