El jinete profesional Hemirxon Medina dice presente en el hipódromo La Rinconada, para participar en la duodécima reunión este domingo 06 de abril.
NOTAS RELACIONADAS
En horas de la mañana de este miércoles 02 de abril, el joven látigo falconiano conversó en entrevista el medio web de Meridiano acerca de sus seis compromisos para la jornada dominical.
La Rinconada carreras en vivo: Apuestas de caballos
Saludos Hemirxon, gracias por la entrenvista. Comienzas tus compromisos desde la primera carrera del ciclo de las no válidas con el ejemplar Believe Andrew que corre seguido.
Si, este caballo viene de correr seguido porque esperamos hacer una buena carrera en el nombre de Dios.
A la altura de la cuarta carrera conduce al ejemplar My Thinking Mate del legendario entrenador Don César Cachazo y reaparece a la pista tras 56 días sin correr.
Un caballo que recibí la oportunidad del entrenador Don César Cachazo. El caballo, se encuentra muy bien en cancha. Hoy, tuve la oportunidad de ajustarlo y estuvo muy bien. Me gusta mucho este caballo para esta semana y será muy difícil que se pierda esta carrera.
Para la primera válida para el juego del 5y6 nacional, montarás al castaño sieteañero Base Armador que también reaparece luego de 63 días ¿Cómo estuvo la preparación?
Un caballo que tuve la oportunidad de ajustarlo al aparato y salió muy bien. Físicamente anda excelente y en el nombre de Dios haremos una buena carrera. No lo dejen por fuera de las combinaciones, que va a ser difícil que pierda esta competencia.
En la segunda válida tienes el compromiso con la yegua Starship Gold, ¿qué tal quedó su preparación?
Si, agradezco la oportunidad del entrenador David Palencia por conducir a esta yegua que se encuentra muy bien. Viene de hacer muy buenas carreras y en el nombre de Dios esperamos hacer una buena competencia.
Tú próximo compromiso es en la tercera válida, pues conducirás por tercera ocasión a la cuatroañera Yarel presentada por Ismael Martínez, ¿qué nos puedes decir de esta yegua?
Esta yegua se encuentra muy bien en cancha. Tuve la oportunidad de montarla en varias de ocasiones y se mantenga en buenas condiciones para que lograremos una buena carrera en el nombre de Dios.
Cierras tus compromisos en la sexta válida con la castaña seisañera Miss Buena Vista, entrenada de Jesús Romero Rojas.
Una yegua que me agrada mucho. Tuve la oportunidad de ajustarla en el día de hoy (miércoles). Se ve impresionante, lo ha hecho todo excelente. No la dejen por fuera de las combinaciones que estaremos decidiendo en el nombre de Dios.