Descubre el ajuste de uno de los fijos en las no válidas de La Rinconada

El pupilo del Stud ‘Azatlan’ buscará la primera victoria de la temporada en el óvalo caraqueño

Jueves, 06 de febrero de 2025 a las 09:20 am
Descubre el ajuste de uno de los fijos en las no válidas de La Rinconada
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

En la jornada del domingo 09 de febrero, se llevará a cabo la reunión número 04 del año en el hipódromo La Rinconada, que corresponde a la cuarta fecha del primer meeting. Esta reunión ofrecerá una programación de diez competencias, sin pruebas selectivas.

La cita dominical iniciará a la 1:15 de la tarde, y la segunda competencia está preparada para caballos de 4 y 5 años, ganadores de tres y cuatro carreras, en una distancia de 1.300 metros.

Siete son las inscritos en la que será la continuación de una nueva reunión en el óvalo caraqueño, para esta competencia uno de los favoritos claros es el presentado por Cesar Cachazo, My Thinking Mate, pupilo perteneciente al Stud ‘Azatlan’, nacido y criado en el Haras Los Samanes Polo & Rac.

Carreras de Caballos – hipódromo La Rinconada - fijos

El castaño de cuatro años será conducido nuevamente por Robert Capriles, en esta la que será su novena presentación de su carrera, su última presentación fue en diciembre el Clásico Internacional del Caribe, carrera en la que arribaría sexto a 17 cuerpos del ganador Niño Lorenzo.

                              

Para esta ocasión el ejemplar reaparece luego de un corto paro de 63 días de inactividad en la arena de Coche, hay que recordar que este castaño es un hijo del semental Slew’s Tizzy en Roca Negra por Water Poet. El ejemplar irá con los implementos CC (casquillos correctivos) y La (Lengua Amarrada).

Miércoles de ajuste – La Rinconada - carreras

Este miércoles 05 de febrero se presentó en la arena de La Rinconada para realizar su ajuste correspondiente, previos a la carrera, y la División de Tomatiempos del INH / La Rinconada informó sobre los resultados que arrojó:

12"4"- 25"1" (400) 37"2"/ 52// 67"4"/// En pelo muy cómodo con remate de 12.2 con el mismo Robert Capriles.

Los Enemigos de la prueba

  • Baco: Ejemplar que su anterior fue puesto bajo averiguación al ser gran favorito y llega en la última casilla.
  • Tintorero: Otro buen corredor del Stud ‘Z.M’ que no se puede olvidar ya que pasa nuevamente a las manos del jinete José Alejandro Rivero que lo conoce a la perfección.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo