Debuta hijo de un figurador de la Breeders’ Cup Juvenile este domingo en La Rinconada

Es uno de los pupilos del Stud M.M que comienza campaña en el óvalo de Coche

Martes, 01 de octubre de 2024 a las 10:12 am
Debuta hijo de un figurador de la Breeders’ Cup Juvenile este domingo en La Rinconada
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

Este domingo seis de octubre será la jornada de competencia número 38 a realizarse el hipódromo La Rinconada con una programación de 10 carreras pautada para la 1:30 de la tarde.

La novena de la jornada que es la 5ta válida para el juego del 5y6 será para caballos de 4 años debutante o no ganadores ganadoras de 1 carrera, en distancia de 1.100 metros, con la hora de la partida para la 4:35 de la tarde.

De los nueve participantes inscritos, aparece un caballo castaño que hace su estreno en la pista de La Rinconada que lleva por nombre Gran Ezequiel, la cual entrena Miguel Hernández para los colores del Stud "M.M", que contará con la silla al jinete profesional Hemirxon Medina.

Este hijo de Greant Hunter en Bear Inheritance por Dixie Unión es nacido y criado en el Haras Los Samanes Polo & Rac, viene hacer hermano completa de yegua ganadora de una Mia Ragazza.

Padre ganador de la Breeders' Futurity (GI) como dosañero 2006

El ejemplar Greant Hunter ganó esa prueba por los años 2006 y gracias a ese triunfo pudo asegurar su participación en la Breeders’ Cup Juvenile carrera en la que ocupó el tercer lugar.

Este ha sido el ejercicio más reciente de Gran Ezequiel: 

Sep 28 H. Medina E/P 17.2 32.3 46 58.4 71.3 (1000) 84.2/97.3//113.1/// cómodo y muy bien a la par de otra hija de Bear Inheritance con remate de 12.4. Dio a conocer la División de tomatiempos del INH.

 

 Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo