Datos de última hora para el Hipódromo Nacional de Valencia 28-10-2023

El equipo de Meridiano presenta la información de los datos de última hora para el recinto carabobeño

Por Meridiano

Viernes, 27 de octubre de 2023 a las 09:00 pm
Datos de última hora para el Hipódromo Nacional de Valencia 28-10-2023
Foto: Twitter @OficialHinava
Suscríbete a nuestros canales

La reunión 21 en el Hipódromo Nacional de Valencia, está conformada por un total de ocho carreras, entre ellas: El Clásico Arturo Michelena, a la altura de la segunda competencia, pautada para este sábado 28 de octubre a la 1:55 de la tarde con la presencia de siete yeguas de 3 y más años, en distancia de 1.800 metros.

Estas son las participantes para la selectiva en honor a uno de los más importantes pintores del siglo XIX: Flecha Montón es la principal candidata con la monta del jockey Osis Martínez. La segunda favorita es Queen of South y una tercera favorita es Pintada. Las otras cuatro competidoras son: Graciela Forever, Cinco de Oro, Mariecurie y Braganza.

Valencia se caracteriza por tener excelentes dividendos en todas sus jugadas exóticas, por lo cual los invitamos a sellar el 5y6 Nacional a través de la plataforma Meridiano.Bet. Estas son las informaciones de última hora que el equipo de Meridiano recoge para las carreras del HipoValencia:

Marcas Valencia
1)    1-8-4
2)    5-2-3
3)    1-6-3
4)    4-8-6
5)    3-6-5
6)    8-2-3
7)    5-1-3
8)    12-5-9
Fija: Flecha Montón siempre se gana a este lote en distancias largas y se espera haga lo mismo en el Clásico Arturo Michelena
Línea: Dark Phoenix para buscar el buen dividendo en la quinta válida del recinto carabobeño.

 

Tag de notas


Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo