TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Darío Piccinini aconseja que su presentado es un lance seguro en la carrera del domingo (+Video)

El entrenador que viene de ganar en la reunión 34, buscará otro lauro a su cuenta personal

Viernes, 13 de septiembre de 2024 a las 05:29 pm
Foto: José Aray
Suscríbete a nuestros canales

 

Uno de los entrenadores que ha regresado a la palestra del hipismo nacional en el último año, es el trainer Darío Piccinini, quien regreso con la preparación de ejemplares en el óvalo de Coche a partir del mes de octubre del 2023, buscará volver a ser protagonista en la reunión 35, luego de haber conseguido una victoria en la reunión pasada.

Presentado.

La mañana de este viernes 15 de septiembre del 2024, el entrenador Darío Piccinini, recibió al equipo de Meridiano Web, en las instalaciones de la cuadra 14 del hipódromo La Rinconada, donde atiende y vela por los seis ejemplares que tiene a su cuido y entrenamiento, y dio un poco de su tiempo de trabajo para conversar sobre su presentado de la reunión 35, que va a correr en la novena carrera del domingo y quinta de las válidas del 5y6 nacional, Freites Pe.

“Es un ejemplar que hace su estreno en mi caballeriza, llegó muy bien, en buena forma física de la cuadra del maestro Antonio Bellardi. Basicamente, lo que hice fue, darle chance a que se adaptara a mi sistema de entrenamiento. Una vez consideré que el caballo se sentía cómodo con mi sistema, decidí inscribirlo”.

“El ejemplar atraviesa una excelente condición física, yo aconsejo que no lo dejen por fuera de sus combinaciones, en calidad de lance, y aquellos que deseen acompañarlo, esta la presencia del caballo Astrofísico, de la cuadra de Ramón García, el cual viene de llegar segundo, y el ejemplar Multivoltaje, que reaparece de la cuadra de David Palencia, con esos tres, se asegura la quinta válida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO