Uno de los jinetes más queridos y con más victorias en Estados Unidos, es el venezolano Daniel Centeno, quien actualmente cumple campaña en el meeting de Delaware Park, y la tarde de este miércoles se realizó una jornada de ocho carreras.
NOTAS RELACIONADAS
Una más para su carrera
En la cuarta competencia del miércoles, se corrió un Maiden Special para machos y hembras de tres y más años, en distancia de 1.500 metros en grama, con un premio de $22.000, donde la victoria la consiguió el ejemplar Quill Pen, pensionado de Kate Dalton, y montado por el jockey venezolano Daniel Centeno.
El dividendo de la carrera al final fue de $9.40 a ganador, $5.60 el place y $2.60 el show, y finalizó la carrera con un tiempo oficial de 93,1. Los parciales de la competencia fueron de 24,3, los primeros 400 metros, la media milla en 48,2 y los 1.200 metros en 74,4, para finalizar la carrera con el tiempo antes mencionado arriba, con remate de 19, en los últimos 300 metros.
Para el criollo Daniel Centeno, fue su triunfo 19 del año en el meeting de Delaware, donde va noveno en lauros conseguidos y octavo en dinero producido, además de sumar su ganancia 62 del año, y la 3.376 de su carrera, por lo que para el 2025, podría buscar alcanzar las 3.400 ganancias en Estados Unidos.
Para esta semana, aún tiene que cumplir seis montas más en el meeting de Delaware, y adicionalmente, en Laurel Park, tiene siete compromisos más que realizar.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet