Este sábado en el hipódromo de Santa Anita Park, se realiza una jornada de diez carreras, a partir de las 11:30 del mediodía, (3:30 Pm de Vzla) y donde ya se disputó el primer Stakes para tresañeros del 2025 a la altura de la quinta carrera.
NOTAS RELACIONADAS
Nómina de cinco participantes
En una carrera que se desarrolló en distancia de distancia de 1.400 metros y lo que generó gran expectativa para los amantes a las carreras de caballos fue por la participación de dos purasangres que prometen ser grandes corredores. Tal es el caso de los tresañeros Barnes con el número dos en la gualdrapa y Bullard por el puesto de pista cinco.
Desarrollo de la prueba
Desde el mismo momento de la partida y sin dar ventajas se vinieron los ejemplares Barnes y Mckinzie Street en dura lucha para pasar los primeros 400 metros en 22.3, los 800 en 45 exactos. Para que poco antes de la entrada a la recta final el conducido por el mexicano Juan Hernández hiciera su movida y pasara de viaje a tomar el control de la prueba y así ganar con ventaja aproximadamente de cinco cuerpos y medio en tiempo final 82 segundo exactos.
El dividendo en taquilla para el ganador fue de $4.00 a ganador, 2.80 a place y $2.10 Show. De esta manera el jinete consigue su cuarta victoria consecutiva en dicho Graded Stakes y la tercera para el Hall of Fame Bob Baffert . El resto de la posiciones fueron ocupadas por Romanesque en el segundo lugar, tercero Bullard, cuarto Smooth Cruisein y cerró el marcador Mckinzie Street.
Hay que recordar que Barnes es un hijo de Into Mischief en All American Dream por American Pharoah costó 3.2 millones de dólares en subasta y venia de ganar por solo cabeza de ventaja en su pasado debut en Churchil Downs.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet