Uno de los protagonistas de la reunión 21 de la temporada de carreras en el hipódromo La Rinconada es el entrenador Abraham Campos, quien tiene cuatro ejemplares a correr en la jornada dominical, y uno de ellos irá en el Clásico Bambera para las yeguas maduras.
NOTAS RELACIONADAS
Carreras: Abraham Campos Favoritos datos información La Rinconada
Este viernes el entrenador Abraham Campos conversó con el equipo de hipismo de Meridiano web y dio a conocer cómo están las condiciones de los ejemplares y cómo trabajaron de cara a sus competencias dominicales y esto fue lo que nos dijo:
“Comenzando en la primera carrera con la yegua Go Nany Go que viene a esta carrera con el aprendiz Yamper González y estoy seguro que va a mejorar mucho. Espero mucha mejoría, tanta que hasta podría terminar ganando la carrera y así la recomiendo”.
“Después presento en el Clásico Bambera a la yegua The Queen Nani con mucho chance también, que está presente en el clásico por sus propios méritos, por sus carreras que viene haciendo como el tercer lugar en el último clásico de la yegua Magith y su condición es envidiable e inmejorable. Esta atravesando por un buen momento y hay que aprovecharlo. “Esta distancia de 1,800 metros, es el tiro de su agrado. Creo que esta yegua también estará decidiendo”.
“Después, mi próximo compromiso es en la octava carrera, cuarta válida con la yegua Natalia Princess, ella viene anunciando un triunfo, su última carrera la semana pasada fue muy buena. Para esta oportunidad baja 100 metros, sale adentro, me gusta ese puesto para ella, Yamper que la conoce perfectamente. Esta es una de mis mejores cartas y así la recomiendo y la pueden jugar en línea también”.
“Y la yegua María Bonita que reaparece, viene muy bien, con buenos trabajos la monta José Gilberto Hernández y espero mucha mejoría de ella. Estoy seguro que va a estar en pizarra y puede estar ganando la carrera y así se las recomiendo”.