La reunión 37 de la temporada 2024 en el hipódromo La Rinconada, será este domingo 29 de septiembre, con una programación de 10 carreras, a partir de la 1:30 de la tarde, y con la presencia del Clásicos Hípica Nacional a la altura de la cuarta carrera en distancia de 2.000 metros.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los entrenadores que va en búsqueda de esa primera victoria en este tercer meeting es el trainer Abraham campos, quien hasta el momento no suma visitas al paddock de ganadores, pero para este domingo cuenta con cuatros importante compromisos todos en el 5y6 nacional.
Con nuevos ejemplares
El experimentado entrenador, conversó con el equipo de Meridiano web, y dio a conocer los pormenores de cómo se encuentran sus presentados de cara a las distintas competencias y esto fue lo que dijo:
Trainer recientemente llegaron nuevos ejemplares a la cuadra uno de ellos el que va a participar en la cuarta válida Ilustre ¿Qué nos puede decir?
-SI efectivamente este en un caballo que recibí del Stud “La Vieja II”, considero que este es un caballo que va a correr muy bien lo monta Hemirxon Medina, muy bueno su aparatazo del día jueves, su condición es optima y yo creo que el va estar decidiendo así se los voy a recomendar no lo dejen por fuera bajo ningún concepto a Ilustre.
Luego pasamos a la quinta válida presenta a la yegua de los altos dividendos Rivonella ¿Qué piensa del chance para esta ocasión?
-Todo conocen a Rivonella se hizo famosa después de aquel batacazo en la primera válida que creo que tiene el récord de dividendo estaba casi 99-1 después de esa carrera la incursione en ganadoras de uno y dos, es el lote que se presenta esta semana no lo hizo mal corrió muy bien me lleno de expectativa llegó sexta cerca para esta oportunidad de 1.400 metros con este jinete Omar Rivas le otorga descargo de tres kilos y va con 50 exactos.
Tiene bastante chance su condición anda muy bien ya corrió en el lote y puede ser una gran sorpresa esta yegua, me gusta muchísimo.
Cierra tus compromisos en la sexta válida con dos presentas Cañonera Girl y Miss Indiana ¿Cómo están para la carrera?
-Bueno en esta válida presento a estas dos yeguas mira como dicen en el beisbol tengo un agradable problema ambas tienen mucho chance en el caso de Cañonera Girl es una yegua veterana en la pista de siete años su última carrera en el clásico de los sprinters ella llega tercera algo lejos de Benedetta pero después dominó el lote anda muy bien el descargo de Puello es bastante interesante esta decidiendo es la macha de la prueba.
Y en cuanto a Miss Indiana me gusta muchísimo la recibí también del Stud “La Vieja II”, sus trabajos son impresionantes su condición es super optima Deyker Acosta le baja 4 kilos y entonces que vamos hacer a jugar ambas yeguas el one-two me gustan mucho y que gane la mejor.