Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Conoce el nuevo juego hípico con el que podrás ganar dinero en diferentes modalidades

Su creador, Julio Rodíguez, habló de como ganar en cuatro modalidades y hasta en el 5y6

Viernes, 10 de noviembre de 2023 a las 08:05 pm
Foto: José Félix Lara

El día de hoy 10 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial del nuevo juego “Fortuna Hípica”, en rueda de prensa en las instalaciones del Club Líbano Venezolano.

Su representante el empresario e influencer hípico, Julio Rodríguez, dio a conocer las distintas modalidades con las que se puede ganar en esta nueva opción de juego para el público venezolano.

“Este es un juego hípico deportivo de inclusión, que lo puede jugar el que sabe de caballos como el que no sabe de jugadas hípicas” destacó.

El juego tiene respaldo por parte de las autoridades hípicas del país, “Este juego está aprobado por el INH y supervisado por la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas”

El objetivo principal de “Fortuna Hípica” es generar alegría tanto al consumidor como al vendedor, es un producto ganar-ganar” indicó el empresario e influencer hípico.

Varias modalidades presenta esta nueva boleta de juegos: “Tenemos cuatro modalidades con 16 formas de ganar. La primera dinámica es la “fortuna instantánea”, es un raspadito donde se van a encontrar premios hasta $50.000 solo en ese renglón”, describió.

“Luego tienen la Pizarra Hípica, esta se efectuará desde los días martes hasta los días sábados en dos horarios; la primera edición a la 1:00 de la tarde y la segunda edición a las 7:00 de la tarde. En estas se van a dar tres carreras virtuales que darán la “Pizarra Hípica” que será nuestra trifecta hípica”, continuó.

“La otra forma de ganar son las carreras en vivo, este también es un raspadito que le indicarán al dueño de la boleta los ejemplares con los que estará jugando en el 5y6 nacional”, señaló.

Las boletas ya se pueden conseguir en los diferentes puntos de ventas asignados para la venta del producto.

También indicó que las personas que llevarán la conducción de la “Pizarra Hípica”, serán; el narrador deportivo de gran trayectoria Fermín Pérez Junior y Carlos Chávez.

En parte de la descripción de los tikets, señaló lo siguiente: “En los tikets estarán presentes grandes ejemplares que han hecho gala de nuestro hipismo tanto en los hipódromos del país como en los hipódromos de élite, como referencia le damos a My Own Business y nuestro doblecoronado Cañonero”.

También se combinará la música con el deporte, pues los días domingo en el programa Club Hípico estarán Henrys Silva y Pierina Rojas, donde se harán actividades para aquellos boletos que no resultaron beneficiados.

Finalizó con la invitación a todas las personas a participar, porque son $400.000 a repartir cada semana en las diferentes modalidades del juego.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO