NOTAS RELACIONADAS
Este viernes 06 de septiembre, el jinete profesional José Gilberto Hernández aprovechó su tiempo de descanso luego de la jornada de ajustes en el hipódromo La Rinconada, para conversar en entrevista para Meridiano Web, para conocer sus cinco compromisos para la reunión 34 del día domingo 8 de diciembre.
José Gilberto comienza en la primera carrera con el sieteañero Eme Eme entrenado por Jesús Romero Rojas ¿Coméntanos acerca de su preparación?
-Este caballo anda muy bien en cancha, el viene de correr en una distancia corta ahora va en una distancia de 1.800 metros él lo viene haciendo muy bien va contra los de tres años, pero mi caballo no deja de tener su oportunidad en esta carrera.
Luego en la tercera carrera montarás al potro Parrillero presentado de José Luis Balzan ¿Cómo estuvo su ejercicio?
-Este caballo tuve la oportunidad de brisearlo, voy por primera vez a montarlo en carrera, el anda excelente muy bien y para mi el pudiera decidir esta tercera prueba del programa.
Acto seguido montas a la yegua Go Nany Go que conoces a la perfección ¿Qué nos puedes decir?
-Ella viene de correr bajo un palo de agua lo hizo bien en 1.400 metros ahora vamos a un mejor tiro y le veo bastante posibilidades de llevarse la victoria.
Para el 5y6 a la altura de la segunda válida tienes el compromiso nuevamente con Mamita Linda ¿Cuál es su chance José?
-Yo he tenido la oportunidad de montarla la última carrera ella lo hizo bien, buscaremos de sacarle el mejor provecho en esta segunda válida del 5y6.
Cierras tu último compromiso con la yegua Explosiva en yunta con el entrenador José Gregorio Rodríguez.
-Ella tuve la oportunidad de trabajarla, mantiene condiciones anda muy bien y respetando las favoritas de los demás, pero considero que la mía también estará metida en el marcador.
Gracias José muchas bendiciones y éxitos tus palabras de despedida para la afición
-Amen gracias por la oportunidad de la entrevista y bueno toda esa fanaticada hípica invitada a disfrutar el evento de este domingo en La Rinconada.