Conoce a la yegua que se destacó con uno de los mejores ajustes para la R15 en La Rinconada

Reaparece luego de 42 días sin correr

Jueves, 24 de abril de 2025 a las 04:09 pm
Conoce a la yegua que se destacó con uno de los mejores ajustes para la R15 en La Rinconada
Foto: José Antonio Aray.
Suscríbete a nuestros canales

Este domingo 27 de abril, el primer meeting llega a su fin, con la décima quinta reunión en el hipódromo La Rinconada donde la afición hípica disfrutará de una programación de 10 carreras, sin pruebas selectivas.

La cuarta de la jornada, está reservada para yeguas nacionales e importados de 3 años, debutantes o no ganadoras, en distancia de 1.200 metros.

Datos hípicos: La Rinconada

Una de las yeguas inscritas es Mía Sophia (número 4), será montada por el jinete profesional José Gilberto Hernández y entrenada por Fernando Parilli Araujo, en representación para los colores del Stud Excelso. 

Esta alazana de tres años posee campaña de 6 actuaciones sin conocer la victoria, por lo podrá conseguir su primer lauro de la temporada en el óvalo caraqueño, además de reaparecer luego de 42 días sin correr y no utilizará el implemento Gríngola (+Gr).

La última actuación de la pupila de Parilli Araujo fue el día 16 de marzo, el cual, llegó quinta a 13 cuerpos de la ganadora Sra Champ.

Ajuste: La Rinconada

El miércoles 23 de abril, Mia Sophia ajustó 45’’1 para 600 metros, en pelo, cómoda, según la hoja de ajustes por la División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromo (INH).

Favoritas de la carrera: Yeguas

  1. Eterna Amanda: Fue retirada el día 06 de este mes por Inapetencia. Es una yegua que deben tomarla en cuenta, pues buscará su primer triunfo del año con esta yunta ganadora Jaime “Pocho” Lugo/Riccardo D’Angelo.
  2. Tinta Fina: Hace su debut en el óvalo caraqueño con buen pedigrí, pues es una hija de Siete C en Swapl, con la monta de Jean Carlos Rodríguez, presentada por Omar Oviedo. Le deseamos toda la suerte para esta alazana en su estreno.
  3. Melania: Esta yegua en su debut partió mal y para esta carrera repite la distancia y estrenará el implemento Gríngola (+Gr) es importante estar atentos, ya que podría lograr su primera victoria del año en la arena de Coche. Ojo con esta yegua.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet  

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo