NOTAS RELACIONADAS
La Rinconada es el escenario donde los jinetes despliegan toda su experiencia, conocimiento y habilidad sobre cada pura sangre. En este exigente ambiente, los aprendices que hacen vida en el óvalo de Coche no desaprovechan ninguna oportunidad para brillar y demostrar su talento.
Tal es el caso de Oliver Medina, quien en la reciente reunión se alzó con un doblete, que le permiten sumar hasta el momento tres victorias que le han abierto las puertas gracias a la calidad de silla que ha demostrado. Conscientes de su buen momento, el equipo de Meridiano Web conversó hoy miércoles con el joven jinete. Con gran amabilidad, Medina nos ofreció una visión detallada de cada uno de los compromisos que tiene para el próximo sábado.
Oliver, cuatro compromisos que arrancan en la cuarta carrera con el ejemplar Baco.
-Este es un caballo que no he tenido la oportunidad de trabajarlo en pista porque es fuerte y requiere de traqueador en este caso Marco Espinoza, para esta ocasión anda muy bien y esperamos que decida la carrera.
Luego en el 5y6 nacional, a la altura de la octava carrera tienes el compromiso con la yegua Ma Rosa María.
-Esta yegua también es fuerte en pista, ella lo hace muy bien. Tengo rato observándola y cuidado que podemos estar sorprendiendo.
A la altura de la décima carrera tienes el compromiso con el debutante, Galgadot del trainer Carlos Luis Uzcátegui.
-Sí, a ella la voy a debutar. El día de hoy la saque del aparato y lo hizo bien, de acuerdo como la veo en la pista considero que podemos decidir.
Cierras con el ejemplar Chiefsttar en la carrera de los acumulados.
-Este caballo es fuerte y por la manera como anda podemos estar asustando en el 5y6 nacional, no lo dejen por fuera. Un fuerte abrazo a la gente de Gaceta Hípica y los invito a sellar el 5y6.