La programación de las pruebas válidas para el 5y6 Nacional forma parte de la reunión 14, a realizarse este domingo 20 de abril en el óvalo de La Rinconada.
NOTAS RELACIONADAS
Un total de 12 yeguas nacionales e importadas de 3 años, debutantes o no ganadoras se encuentran inscritas para la sexta carrera, primera válida para el juego de las mayorías, a efectuarse a las 2:55 de la tarde.
Datos hípicos: La Rinconada
Una de estas competidoras es Johanakarina (número 2), una hija de Ercolano en Naivasha y es la que podrá dar una posible sorpresa en está válida.
La tresañera será montada por el destacado aprendiz Yamper González y preparada por Fernando Parilli Araujo, para los colores del Stud Marco Antonio y tuvo su actuación el pasado 30 de marzo, llegó cuarta a 15 cuerpos de la ganadora importada Colder Weather (Usa).
Ajuste: La Rinconada
La conducida por González salió al aparato este miércoles 16 de abril y ajustó 54’’1 para 800 metros, en pelo, animada y muy bien. Así se observó en la hoja de ejercicios de ajuste de parte de la División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).
Favoritas para la carrera: Yeguas
- Good Blessing (Usa): Yegua de origen estadounidense que fue retirada en su debut por estado febril. Nuevamente quedó inscrita en esta carrera válida para nuevamente hacer su estreno en la arena caraqueña con el jinete Yoelbis Gonzalez quien también hará su regreso y con el entrenamiento de José Gregorio Rodríguez.
- Catira Mercedes (Usa): Esta tresañera tiene dos actuaciones en el óvalo caraqueño. Se espera que haga una buena actuación y esté lista para tomarse su primera foto de la presente temporada.
- Cosmic Love: Hará su debut en La Rinconada con la yunta ganadora: Francisco Quevedo/Ramón García Mosquera y es hermana completa de Craigh Na Dun. Les deseamos mucha suerte para el debut de esta tresañera.